Servicios

 

Ofrecemos servicios fotográficos profesionales tanto a empresas como a particulares, siendo especialistas en reportajes fotográficos de diferente temática. Estamos ubicados en Vitoria-Gasteiz (Araba), pero nos desplazamos a donde nos digas.

 

Reportajes de boda

Sabemos que este día es muy importante y por ello queremos compartirlo con vosotros para lograr el reportaje que queréis. Nos gusta adaptarnos a vuestros gustos y aunque aconsejamos siempre seréis vosotros los que decidáis las localizaciones, estilos de fotografías…

A la hora del montaje podéis decantaros por los álbumes tradicionales o por los digitales.

Ver galería de bodas

 

Reportajes de bautizos y comuniones

Realizamos reportajes de bautizos y comuniones con álbum fotográfico. Si os apetece podemos quedar con anterioridad en el estudio para hacer alguna fotografía a los reyes de la casa.

Ver galería de comuniones y bautizos

 

Fotografía deportiva

Tenemos años de experiencia a la hora de cubrir cualquier disciplina deportiva: Futbol, Baloncesto, Ciclismo...

Ver galería de fotografía deportiva

 

Eventos sociales, fotografía social y periodística

Captamos los momentos más importantes del acto, ya sean congresos, charlas, eventos empresariales, actos oficiales... Nos adaptamos a lo que el cliente nos pide.

Ver galería de eventos

 

Fotografía de estudío

Realizamos fotografía de estudio a familias, niños, amigos... además de bodegones, fotografía de producto y todo lo que se te ocurra.

Ver galería de fotografía de estudio

 

Fotografía panorámica

¿Necesitas una fotografía panorámica de tu local o espacio? Realizamos fotografías panorámicas tanto a interiores como exteriores.

Ver galería de fotografía panorámica